miércoles, 3 de diciembre de 2008

Solo por ti...

Siento que poco a poco me estoy ahogando en este silencio.Cuando estoy a tu lado la desesperación se apodera de mi;el pensar que estoy a un solo paso de poder rozar tus labios con los mios, abrazarte mietras duermes y no poder hacerlo por el maldito miedo que me inunda la mente al no saber lo que pensarás si lo llego a hacer...me desespera...

A veces me digo a mi misma que esto es inutil,que alguien como tú es imposible que se llegue a fijar en mi,una entre un millón.Y es que ya no se como hacerte ver que tienes completamente loca,que tu risa es el sonido más bello que puede existir y el único capaz de hacerme feliz cuando mi cielo esta gris.Y dime ahora que estas leyendo estas lineas sin sentido,¿que hago?¿Como te digo que me estoy enamorando de ti?¿Que esta amistad es solo la fachada de un inmenso amor?Porque cada vez que te vas siento que un pedacito de mi se va contigo...

Ojalá algún dia te des cuenta de que todo lo que hice, lo hice por ti...]*

No hay comentarios: